televisión

Cómo será la cobertura de los Globo de Oro en la TV para abonados

Este domingo se celebra una nueva entrega de estos premios y los detalles estarán en E! y TNT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
globo de oro

La 73 entrega de los Globo de Oro podrá seguirse al detalle en América Latina a través de dos señales de TV para abonados: TNT y E! Entertainment Television.

Mientras TNT transmitirá la ceremonia propiamente dicha, en la que se reconocerán producciones del cine y de la televisión, E! se ocupará de todo lo previo y posterior a la entrega de los galardones que concede la prensa extranjera en Hollywood.

La transmisión de TNT comenzará a las 21 horas, con una previa desde la Alfombra Roja, en la que se entrevistará a las estrellas que vayan llegando al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El lunes, alrededor del mediodía, TNT reiterará toda la transmisión para aquellos que no quieren o pueden trasnochar viéndola en directo. Además, todo el material estará disponible en el servicio de streaming TNTgo.tv.
 

Maratónica cobertura


Los Globo de Oro inaugurán las ya clásicas maratónicas coberturas de premios de E! Entertainment Television. Mientras Ryan Seacrest y Giuliana Rancic recibirán a las celebridades en camino a su gran noche en una nueva edición de En vivo desde la Alfombra Roja, todos los nominados y los favoritos de las críticas deberán además congraciarse con los fashion critics especializados, integrantes del equipo de Fashion Police: Melissa Rivers, Giuliana Rancic y Brad Goreski.

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción de la Antesala (18 horas), en la cual se repasará el trabajo de los nominados y los actores que, según todas las predicciones, se asegurarán la codiciada estatuilla.

Luego se dará paso a el clásico segmento En vivo desde la Alfombra Roja (20 horas), donde todos los ojos se posarán en los estilos y los outfits elegidos por las celebridades invitadas. Eonlinelatino.com, adicionalmente, tendrá en vivo desde su sitio web, la cobertura de todos los looks de la gran noche, con la clásica Glam Cam.

Inmediatamente después de la premiación, las cámaras se trasladarán a las celebraciones mas exclusivas dando comienzo a la cobertura La Fiesta (1 de la mañana), donde se verán a todos los ganadores y su forma de festejar.


Ryan Seacrest y Giuliana Rancic conducen <i>En vivo desde la Alfombra Roja.</i>
Ryan Seacrest y Giuliana Rancic conducen En vivo desde la Alfombra Roja.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)