REDES

Sendic, Trump o Kim; nadie se salva de las opiniones de Sandra, la más polémica de MasterChef

La participante del reality de cocina se declaró frenteamplista y dijo que el vicepresidente saliente se equivocó. También fustigó a los mandatarios de Estados Unidos y de Corea del Norte. Sus comentarios políticos encendieron la polémica. 

Sandra
Sandra de MasterChef 2

Sandra, la participante más polémica de MasterChef, se declaró en las redes sociales como un "ser político" y compartió sus opiniones sobre varios conflictos de actualidad, lo que generó controversia con algunos de sus seguidores. 

Para empezar, Sandra se declaró "frenteamplista" y criticó a Sendic pero en términos de error: "Raúl se equivocó", escribió, lo que desató polémica por la presunta tibieza de su argumento contra el vicepresidente saliente. 

Otros seguidores reprocharon a Sandra que usara su cuenta de Twitter para  emitir opiniones políticas, aunque ella respondió que este espacio en las redes sociales lo reserva a uso personal, y no del programa de Canal 10.

Sandra también cargó contra los mandatarios de Estados Unidos y de Corea del Norte, a quienes los invitó a que se midan en duelo. "Así, el mundo se libra de al menos uno".

Mirás los polémicos tuits de Sandra:  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)