TELEVISIÓN

Una semana con muchos estrenos en el cable

Junto a las nuevas temporadas llega una nueva serie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Big Bang Theory

Y eso es hoy mismo con el estreno de las comedias The Big Bang Theory (a las 22.00) y Superstore (a las 22.20), ambas por Warner Channel.

Luego de los premios Emmy comienza la temporada de estrenos en la programación del cable.

La décima temporada de The Big Bang Theory comienza con la boda de Penny y Leonard. Para la ocasión llegan los familiares de la novia. Su madre Susan (la siempre divertida Katey Segal de Matrimonio con hijos), su padre Wyatt (Keith Carradine) y el hermano descarriado, Randall (Jack McBrayer de 30 Rock). Lo que genera roces entre la familia de la novia con los intelectuales padres del novio.

Mañana a las 22.00 por el mismo canal se estrena la serie Arma mortal. Se trata de una versión para televisión de la serie de películas que mezcla comedia con acción que protagonizaron Mel Gibson y Dany Glover, ahora con Clayne Crawford y Damon Wayans como la pareja de policías Roger Murtaugh y Martin Riggs.

Tras perder a su esposa Riggs se va a California para cambiar de aire. Como compañero tendrá a Murtaugh, quien vuelve a las calles después de un infarto que casi lo mata. Así comienza la historia de dos personajes distintos como el agua y aceite.

También mañana a las 22.45 por Warner llega la tercera temporada de Gotham. La serie que cuenta los primeros pasos de los personajes (héroes y villanos) de DC Comics, centrándose en las figuras de un joven James Gordon, el futuro comisionado, y Bruce Wayne.

Por Fox Life el martes a las 22.00 se estrena Conviction, la historia de una joven abogada (Hayley Atwell) hija de un ex presidente de Estados Unidos. que es chantajeada para dirigir la nueva unidad de Inteligencia. Junto a un equipo de investigadores deberán resolver los casos de aquellos que pueden haber sido condenadas erróneamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados