televisión

Una semana bárbara por History

"La rebelión de los bárbaros" comienza hoy a las 21.00 y se extiende hasta el jueves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La rebelión de los bárbaros

El imperio Romano los llamó bárbaros: tribus más allá de la periferia de la civilización viván una existencia "primitiva, brutal y violenta".

La rebelión de los bárbaros cuenta parte de la historia de los bárbaros, entre este lunes y el jueves, a las 21 horas. Hoy se verán los siguientes dos episodios:

La Resistencia: La batalla por la supremacía comienza cuando el mundo antiguo se divide en dos: Romano vs. Bárbaro. Aníbal construye la primera gran alianza para derrotar a los bárbaros de Roma antes de que sean imparables. El general pone en marcha una campaña audaz y sin precedentes para golpear en el corazón de la República, la conquista de los Alpes y dejando un rastro de muerte en toda Italia apuntando a la capital. Pero mientras Aníbal gana las batallas, pierde la guerra.

Frente de batalla: En la antigua Hispania, Roma busca vengarse de las tribus bárbaras que lucharon junto a Aníbal en su fallida campaña para derrocar la República. El gobernador Galba masacra a los lusitanos, una tribu celta del oeste de Iberia, y casi aniquila a toda la población. Los supervivientes viven como refugiados en su propia tierra. Los bárbaros utilizan su conocimiento del terreno a favor con el fin de continuar la lucha, mientras que Vetillius lanza una persecución a gran escala para localizar al líder rebelde. Las dos partes se reúnen en el bosque de Tribola en un choque fatal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados