televisión

Seis mujeres vinculadas al polo son las "Lucky Ladies Argentina"

El excéntrico y exclusivo mundo que rodea a este deporte se verá desde el lunes por Fox Life.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucky Ladies Argentina

Original, exclusiva, desenfadada y polémica, así es descrita Lucky Ladies Argentina, la nueva producción original que Fox Life estrena el lunes 2 de mayo, a las 22 horas.

El programa se presenta como una invitación VIP para sumergirse en la vida de seis mujeres que son parte del privilegiado universo del polo, uno de los deportes más distinguidos del mundo, jugado por jeques, reyes, millonarios, aristócratas, y todo aquel que tenga la destreza y quiera “pertenecer”…

Fiestas exclusivas, lujo, moda, viajes y glamour son parte del día a día de seis mujeres desprejuiciadas, irrepetibles, excéntricas y divertidas: Julieta Kemble, Concepción Cochrane Blaquier, Martina Monteverde, Solana Gassiebayle, Sylvita Pereyra Iraola y Anita Bereciartúa.

Una por una

Julieta Kemble: Ex modelo, hija del reconocido artista plástico, Kenneth Kemble. Está casada con Justo Saavedra, ex polista y manager de un club de polo.

Concepción Cochrane Blaquier: Diseñadora de indumentaria, proviene de una familia en cuyo ADN el polo ha estado siempre present. Es hija de un millonario brasileño y de la aristócrata argentina, Dolores Blaquier. Entre sus amigos se cuentan la realeza monegasca y la crème de la crème europea.

Anita Bereciartúa: Además de esposa del polista Alejandro Agote -primo hermano de Concepción-, es hija de un ícono del rock, el músico Vitico Bereciartúa.

Martina Monteverde: Nacida y criada en el seno de una familia de polistas, es la hermana de uno de los jugadores más importantes de la Argentina, Lucas Monteverde. Su marido es abogado de polistas.

Sylvita Pereyra Iraola: Estuvo casada con el polista Héctor Guerrero Campos, y hoy divide su vida entre el diseño de accesorios y la música ya que es parte de la banda Drink Team -integrada por Zorrito Von Quintiero y el hermano de Anita, Nicolás- y del dúo Miusicats junto a su amiga Solana Gassiebayle.

Solana Gassiebayle: DJ, además de pertenecer a una de las familias con mayor tradición de polo de Argentina, estuvo casada por más de veinte años con un reconocido diseñador.

Cinco de ellas en un partido de polo, deportes que las une entre otras cosas.
Cinco de ellas en un partido de polo, deportes que las une entre otras cosas.

Lo que se verá


En Lucky Ladies Argentina, las seis protagonistas comparten sus secretos, ambiciones, anhelos, locuras, alegrías, envidias y celos, emociones y conflictos en primera persona y sin guiones.

Llevan vidas singulares, únicas, intensas, extravagantes, controversiales y muy distintas entre sí. Comparten un mismo mundo, se conocen desde hace años y sus relaciones y la tradición del polo argentino las ha cruzado más de una vez.

Fox Life da acceso sin filtros al camino que recorren para demostrar que brillan con luz propia y son mucho más que la mujer, hija o hermana “de”. ¿Lo lograrán?

Recordemos que de este programa se vio por Fox Life una versión mexicana, pero en ese caso se trataba de las esposas o mujeres de famosos rockeros aztecas. 

Las fiestas serán parte de este programa semanal de Fox Life.
Las fiestas serán parte de este programa semanal de Fox Life.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados