televisión

La segunda temporada de "Magnífica 70" comienza en octubre por HBO

La serie brasileña retorna con diez capítulos de una hora de duración.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Magnífica 70

El mítico barrio de Luz, en San Pablo – la región de Boca do Lixo – seguirá siendo el escenario principal de las historias que presenta Magnífica 70.

En la primera temporada, la series siguió el día a día de Vicente, un hombre sexualmente reprimido y resignado, que trabajaba en el departamento de censura del régimen militar, calificando y censurando las producciones cinematográficas producidas durante el período de la dictadura militar. Mientras evaluaba la película La Estudiante Fogosa, quedó fascinado por la protagonista Dora Dumar. Tal fascinación por la actriz lo llevó a la Boca do Lixo, donde comenzó a trabajar con ella y Manolo, dueño de la productora Magnífica.

En esta nueva temporada, la productora pasa por uno de sus momentos más difíciles pues está siendo chantajeada para que participe de una red de corrupción para adueñarse de ciertos fondos de la Embrafilme (la institución estatal de promoción cinematográfica). Mientras “los magníficos” ayudan a los corruptos, buscan una manera de librarse del chantaje. Además, presionada por el comisario Santos, Dora vuelve a la productora para intentar descubrir quién mató a Larsen.

El reparto reúne a Marcos Winter, interpretando a Vicente, y Simone Spoladore, como la actriz Dora Dumar; Adriano Garib es Manolo y Maria Luisa Mendonça es Isabel. Además de "los magníficos”, la producción cuenta también con la participación de Felipe Abib, quien interpreta a Santos; Taumaturgo Ferreira, como Bruno Gonçalvez; Mariana Lima, como Marina Gonçalvez, y Ricardo Blat, como el Cura Ribeiro. Además, Joana Fomm regresa como Doña Elza y Juan Palomino como El Tío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados