televisión

Segunda parte de la nueva temporada de "The Last Man on Earth"

Desde este martes 19, los nuevos capítulos se emitirán por FX a las 22 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Last Man on Earth

Vuelve la comedia revelación que cuenta la vida y aventuras de Phil Miller (Will Forte, también creador y guionista de la serie), un hombre normal que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en el año 2020 y él cree ser el último ser con vida.

En la segunda temporada de The Last Man on Earth, Phil comienza su búsqueda de sobrevivientes por todo el país regresando finalmente a su ciudad natal, Tucson, con un único deseo: ser encontrado por alguna persona.

Sus ruegos son respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal) , la supuesta última mujer en la tierra. Pero Carol y Phil no comparten los mismos valores post-apocalípticos y Carol obliga a Phil a casarse con ella al momento que él descubre que otra mujer aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones).

Luego de ser desterrado de Tucson por el segundo Phil Miller (Kodjoe), en la nueva temporada, Phil (Forte) y Carol (Schaal) dejan la ciudad atrás y parten a un viaje por carretera a través de Estados Unidos.

Los episodios de la segunda parte de la segunda temporada de The Last Man on Earth se emitirán por FX los martes, a las 22 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados