televisión

Los secretos mejor guardados de quienes habitan un zoológico

Comienza en Discovery Kids, "El Zoo Da Zu", una serie para los más pequeños de la casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Zoo Da Zu

Zu es una niña de diez años divertida, inteligente, muy curiosa y con una rutina algo diferente a la de otras chicas de su edad. Ayuda a cuidar nada más y nada menos que a ¡tres mil animales que viven en un zoológico! De eso trata El Zoo Da Zu, serie que desde este lunes, a las 18:30, emite Discovery Kids. 

Alegre y repleta de energía, Zu siempre acompaña a sus amigos, quienes están preparados para ayudar a revelar los misterios que guardan los habitantes del zoológico. Nuno es su mejor amigo; Eric, el hermano mayor, y la tía Mimi, el tío Passarinho y el Sr. Gelado son los cuidadores. Juntos se divierten y descubren cosas increíbles sobre el mundo animal.

Desde la mirada curiosa de la niña, la serie incentiva a los pequeños a conocer los fundamentos de la zoología y la geografía, mostrando las particularidades de los animales, sus costumbres y hábitats.

El Zoo Da Zu retrata un día lleno de aventuras en el zoológico. El primer episodio gira en torno a Girafales, una jirafa que ya pasó la etapa del destete, pero no quiere saber de otra cosa que no sea la leche materna. La situación preocupa tanto a Mimi, que Nuno y Zu entran en acción para ayudar a Girafales a darse cuenta de que ya no es más un bebé. Ellos deciden hacerle una fiesta de cumpleaños y se reparten las tareas entre todos. Eric compondrá la música con su guitarra, mientras que Nuno y Zu se encargarán de la torta y de invitar a los animales. Sin embargo, en medio de la vorágine, Zu descubre que no todo es tan fácil.

En el primer episodio, Zu y sus amigos ayudan a una jirafa llamada Girafales.
En el primer episodio, Zu y sus amigos ayudan a una jirafa llamada Girafales.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados