Pablo perasso y un trabajo escénico sobre el lenguaje circense

Los secretos del circo en Sala Verdi

Junto con la obra se presenta una serie de talleres sobre el arte del clown

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una obra sobre las contradicciones del individuo

El jueves 29 de octubre a las 21 horas se estará presentando en la Sala Verdi (Soriano 914) el espectáculo “Palíndrome”, que trabaja sobre el universo de la manipulación de objetos. El teatro y la música también prometen jugar un rol protagónico, mientras el contenido busca transitar por el absurdo, lo cómico y lo dramático. La pluralidad de lenguajes creará una obra escénica que procura ser atípica, a partir del concepto de dualidad y polaridad del hombre, en su continuo proceso de transformación.

El trabajo, de 45 minutos de duración, cuenta con autoría y dirección general de Pablo Perasso, quien también lo interpreta en escena. La composición musical y la musicalización corrieron por cuenta de Pablo Zuccolo, y la dirección actoral y artística está a cargo de María Paz Garaloces. El espectáculo cuenta con diseño de luces de Verónica Lanza, y es una coproducción de la compañía XYZ Plataforma de Circo y Arte Contemporáneo y Sala Verdi.

Las entradas valen $ 350 y se venden en la sala, donde se pueden comprar en la modalidad de anticipadas a $ 280. Los estudiantes de bachillerato artístico, de escuelas de circo, danza, teatro y música, pagan dos por $ 400, presentando comprobante de las escuelas.
Además de la obra, el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de octubre se realizará en la propia Sala Verdi un seminario de malabares y manipulación de objetos y en simultáneo uno de música, a cargo de los artistas implicados. Las inscripciones deberán realizarse por mail a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)