televisión

San Valentín se celebra de distintas formas en la TV para abonados

Películas, especiales y animaciones son parte de la oferta para el Día de los Enamorados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amigos con derechos

El domingo se celebra el Día de los Enamorados o Día de San Valentín y varias señales de cable han preparado programación para que el festejo sea muy romántico.

En FX, a las 15 horas, comenzará el especial San ValenTina,  
protagonizado por Tina, el personaje de Bob´s Burgers más persistente y con menos éxito en temas del corazón. Se verán los mejores episodios en los que Tina demuestra que es una experta en alejar a todos sus pretendientes.Será una tarde completa con la niña más racional de la familia Belcher, quien hará una y otra vez lo imposible por enamorarse.

Por el lado de Fox, desde las 16 horas y hasta la medianoche, se exhibirá Especial de San Valentín, un bloque temático para disfrutar en pareja y enamorarse una y otra vez. Las películas a emitirse serán: Sueño de amor (16 horas), con Jennifer Lopez y Ralph Fiennes; Locura de amor en Las Vegas (18 horas), con Ashton Kutcher y Cameron Díaz; la serie Los Simpson (20 horas) con cuatro episodios temáticos, y finalmente Amigos con derechos (22 horas), con Natalie Portman y Ashton Kutcher.

Pasando a Fox Life, a las 18 horas pondrá en pantalla el especial Día de los Enamorados, un viaje inspirado en el amor con las películas más románticas: Alguien como tú, con Hugh Jackman y Ashley Judd; Imagine me & you, con Lena Headey, Matthew Goode y Piper Perabo; 500 días con ella, con Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Lewitt, y Little Black Book, con Ron Livingston y Brittany Murphy.


Además, sábado 13 y domingo 14 Universal Channel emitirá la miniserie Anna Karenina (20 horas). En los finales del siglo XIX, en la alta sociedad de Rusia, la aristócrata Anna Karenina entra en una relación secreta con el joven y rico Conde Vronsky. Adaptación de la novela de Leon Tolstoy.

Tina, el personaje de <i>Bob's Burgers,</i> hará todo para enamorarse.
Tina, el personaje de Bob's Burgers, hará todo para enamorarse.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)