vea el video

Una rutina en constante movimiento

¿Alguna vez te preguntaste cómo es un día en la vida de un bailarín del Ballet Nacional del Sodre? Los artistas compartieron la intimidad de su día a día.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El Ballet Nacional del Sodre festeja este año su cumpleaños 80, y eso ha disparado la generación de distintas actividades, como giras nacionales, muestras fotográficas y demás. Y también de videos.

La compañía que dirige el argentino Julio Bocca presentó esta semana un videoclip de siete minutos, en el que muestra cómo es un día en la vida de uno de sus bailarines. En realidad, los protagonistas son varios.

El descanso, el viaje al ensayo, el ensayo en sí, el almuerzo, las pruebas de vestuario, las funciones: todo está mostrado por algunos de los artistas que forman parte de este equipo. Hasta la primera bailarina María Noel Riccetto participa de este mini documental.

"Es un video dedicado a los más pequeños que muestra los valores que forman parte de la formación en la compañía, pero que son valores universales para el ser humano", señala este producto.

El Ballet Nacional del Sodre se prepara para su cierre del año, con la gran gala por sus 80 años, que tendrá doble función: 23 y 24 de noviembre a las 20.00. Será una gala internacional, y la compañía local compartirá escenario con artistas del Teatro Colón de Argentina, de São Paulo Companhia de Dança de Brasil, y del Ballet de Santiago de Chile.

Un día con los bailarines
Un día con los bailarines
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados