nueva temporada de "the americans"

Dos rusos que viven el "sueño americano" durante la Guerra Fría

El retorno de "The Americans" ocurrirá el próximo lunes, a las 23 horas, por Fox Action.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Americans

Cuarta temporada de una serie que no debería pasar desapercibida, tanto por su realización como por el ingenioso guión que obliga a los estadounidenses a "hinchar" por espías soviéticos.

Porque eso es lo que son Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys), dos rusos que, durante la presidencia estadounidense de Ronald Reagan, viven como la perfecta familia estadounidense en el país que es su principal enemigo en la Guerra Fría. Con esa vida modelo del american way of life como fachada, llevan adelante todo tipo de misiones que los obligan a disfrazarse tanto por fuera como por dentro.

Este lunes 21 de marzo comienza la nueva temporada de trece episodios por Fox Action. En el final de la tercera, Philip  y Elizabeth vieron caer todo aquello por lo que han venido luchando. Además, quedaron muchos interrogantes por resolver: ¿Qué sucederá cuando el FBI investigue el supuesto suicidio de Gene? ¿Qué decisión tomará Paige (Holly Taylor) ahora que sabe que sus padres son espías rusos? Y, finalmente, ¿podrán los Jennings lidiar con la nueva amenaza de las armas biológicas?

Paige es la hija mayor de la pareja, una joven que empezó a darse cuenta de que algo no era normal en la vida de sus padres y terminó por descubrir que eran espías de la KGB. Ese sorprendente descubrimiento sumado al hecho de que los jefes de Philip y Elizabeth quieren reclutarla como nueva espía, hizo que la vida de la joven se convirtiera en un problema más para sus padres, que ya debían lidiar con todo tipo de complicadas misiones. Para colmo de males, su vecino de enfrente, Stan Beeman (Noah Emmerich), es nada menos que un agente del FBI. En las tres temporadas anteriores no ha sospechado nada de la familia Jennings, incluso se ha hecho amigo de Philip. ¿Hasta cuándo podrá sostenerse esa situación?

placeholder

Lo que hay que saber


Hace 15 años que Philip y Elizabeth viven como la típica familia norteamericana en los suburbios de Washington D.C. Con esa vida como fachada, han llevado adelante todo tipo de misiones, la mayoría de las cuales los han obligado a usar pelucas, apliques, lentes y todo tipo de accesorios que los han transformado en otras personas. Han estado al borde de la muerte y han tomado decisiones arriesgadas.

The Americans, que Fox Action emitirá los lunes, a las 23 horas, ganó el Emmy a Actriz Invitada para Margo Martingale, quien encarna a uno de los superiores de los Jennings en la KGB. La serie también estuvo nominada por Guión y Música.

Margo Martingale ganó el Emmy a Actriz Invitada por esta serie.
Margo Martingale ganó el Emmy a Actriz Invitada por esta serie.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)