TELEVISIÓN

Ruben y Lucila Rada en el 4

Padre e hija estarán al frente de un ciclo de entretenimientos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dupla: vuelven a trabajar juntos luego de La oveja negra. Foto: Facebook Lucía Rada

Ruben Rada vuelve a la pantalla de TV abierta. Junto a su hija Lucila, estará al frente de un programa de entretenimientos en Monte Carlo TV, según pudo confirmar El País.

Padre e hija conducirán el programa que se grabará 100% en exteriores. En los últimos días se hicieron las pruebas piloto en el Mercado del Puerto y sorprendió la química entre el músico y su hija. El ciclo contará con mucha interacción con el público y está previsto su estreno en el mes de marzo.

El músico y también actor no hace TV abierta desde 2012 cuando estuvo en la conducción de Décadas, junto a Victoria Rodríguez en Teledoce. En Canal 10, el popular músico había trabajado en la ficción Porque te quiero así (2010). En Argentina también ejercitó su faceta de actor, con un recordado papel en la telenovela Gasoleros.

En 2017 será la primera vez que trabajará para la pantalla de Canal 4. Todo nació de un acercamiento entre el músico y la nueva gerencia de programación a cargo de la productora RGB, de Gustavo Yankelevich, y de su enviada a Uruguay, Mercedes Guinle. La propuesta sedujo al músico y a su hija.

Lucila Rada, por su parte, viene de una etapa en la conducción de Día a día (VTV). Junto a su padre trabajó en La oveja negra, una ficción emitida por Teledoce en 2007.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados