TELEVISIÓN

Un romance brasileño que llega a las tardes

La Tele estrena hoy Por siempre, otra ficción de la Globo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por Siempre. Foto: Difusión

Desde niño Caíque dibujó en un papel el rostro de una joven desconocida, que resultó ser Laura, a quien conoció ya más grande. El amor que se da de inmediato parece ser cosa del destino, pero hay un problema: la chica está de novia con el hermano de Caíque, Marcos, quien no es el más bueno del mundo porque está teniendo una relación paralela con Sueli. El drama que se va a desencadenar en ese triángulo se puede anticipar.

Ese es el argumento principal de Por siempre (cuyo título original es Alto astral), una telenovela de Globo que en Brasil terminó en mayo de 2015 pero que a Uruguay llegará recién ahora: la estrena La Tele hoy a las 18.00.

Este drama romántico escrito por Daniel Ortiz está protagonizado por Nathalia Dill, una de las figuras de la telenovela Preciosa perla que ya emitió Canal 12; y por Sérgio Guizé, un actor que aunque tiene experiencia en televisión, todavía es desconocido por este lado. Ellos son Laura y Caíque en la ficción, mientras que el villano Marcos es el conocido Thiago Lacerda, quien también estuvo en Preciosa perla.

En Brasil, Por siempre consiguió el mejor estreno en cuanto a audiencia para una telenovela de la tarde. En Uruguay, su incorporación a la programación de Canal 12 hará que se reduzca a la mitad el tiempo en pantalla de Éste es el show, el satélite de ShowMatch que conducen José María Listorti y Paula Chaves.

Además, hace una semana el canal estrenó los sábados la serie policial Hawaii Cinco-0 que ya ha emitido en otras oportunidades, y no anunció ningún sustituto a Mad Men, la serie que iba los domingos a la medianoche y que ya terminó.

Por otra parte, ya se anuncia la vuelta de El Origen, el programa de Facundo Ponce de León que esta vez tendrá tres episodios especiales, que se dedicarán a recorrer el humor uruguayo enfocándolo desde distintos puntos de vista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados