música

Los reyes del rock nunca se pasean caminando

Los Rolling Stones solicitaron nuevas comodidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Richards y Jagger

En Argentina las entradas para los tres shows de los Rolling Stones en el Estadio Único de la Plata- 160 mil en total- se agotaron en 16 horas. Sin embargo, para el recital que darán el 16 de febrero en el Estadio Centenario de Montevideo, y que también es parte del Olé Tour, siguen quedando las más caras. Por eso, algunos argentinos están comprándolas por via web (en Red UTS) y telefónica.

Las entradas disponibles van desde los 7.040 pesos hasta los 21.500 y corresponden a los sectores Vip Premium, Vip Platinum y los anillos 1, 2 y 3 de la Tribuna Olímpica.

Hasta el 31 de diciembre se podrán adquirir en el local exterior del Banco Santander en el Punta Carretas Shopping. Después de esa fecha probablemente la venta pase a alguna de las redes de cobranza. Tal vez los argentinos que quedaron afuera del Estadio Único de La Plata se hagan de ellas.

Los Rolling Stones son estrellas de rock y como tales tienen sus exigencias. El País pudo conocer las que la banda realizó, en cu
Los cuatro artistas que componen la banda central (Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts y Keith Richards) viajarán en autos separados. Los primeros tres solicitaron automóviles tipo sedán de lujo, mientras que Richards pidió una camioneta de pasajeros.

Todos deben ser modelos nuevos, de color negro o plateado y con ventanas polarizadas, para que no se pueda ver para adentro.

Los autos deberán tener tanto las radios como los aires acondicionados apagados y el tanque lleno. El interior deberá estar despejado, sin nada colgando del espejo que pueda distraer a los músicos. Tanto adentro como afuera no podrán haber pegotines de ninguna marca, a menos que sea específicamente señalado.

En cuento al equipamiento, cada vehículo deberá contar con un paraguas grande en la valija y cuatro botellas de agua.

Hace un mes habían salido a la luz los requisitos en cuanto a los espacios que deberían tener los Rolling Stones en el Estadio Centenario. La producción de la banda hizo saber que le gustaría contar con muebles cómodos y posmodernos, para que su estadía sea lo más disfrutable posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados