televisión

Resolver crímenes combinando ciencia y trabajo policial

Desde este miércoles, "Rosewood" junta a un patológo con una detective para resolver casos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosewood

El Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut) es el mejor patólogo privado de la ciudad de Miami. Brillante, cool, con un laboratorio ultra sofisticado y con toneladas de carisma, Rosewood está asociado con la dura Detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz) y juntos van en busca de aquellas pistas que nadie más ve para dar apoyo al Departamento de Policía de la ciudad y así resolver los casos más complicados.

El equipo del Dr. Rosewood se completa con su hermana, la "Reina de la Toxicología" Pippy (Gabrielle Dennis), y la especialista en ADN, Tara Milly Izikoff, conocida como TMI (Anna Konkle) y prometida de Pippy.

Por su parte, la madre de Rosewood, Donna (Lorraine Toussaint), se encuentra en medio de grandes cambios en su vida que afectarán profundamente a sus hijos. Es una matriarca de opiniones fuertes que hace de la vida amorosa de Rosewood un tema habitual de conversación. Adicionalmente, el capitán del Departamento de la Policía de Miami, Hornstock (Domenick Lombardozzi), es alguien con quien Rosewood mantiene una relación complicada y, pese a ser un gran líder del equipo, es un desastre manejando su propia vida.

Plagado de dolencias médicas, Rosewood cree que cada momento, no importa cuán pequeño sea, debe ser aceptado y vivido al máximo y en ello encuentra su mayor motivación: hallar la verdad en aquellos casos donde las víctimas fueron injustamente despojadas de sus vidas.

Compuesta por 22 episodios, Rosewood ya tiene confirmada una segunda temporada. Se emitirá los miércoles, a las 23 horas, por Fox Life.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)