CINE

La remake del "Rey León" ya tiene director

Jon Favreau se encargará de dirigir la nueva versión del clásico animado, con actores reales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Rey León

El director Jon Favreau dirigirá una versión de acción real de El Rey León.Se trata de la segunda película que realiza este director para Walt Disney Studios luego del éxito de la película con actores reales de El libro de la selva, película que ha recaudado más de 960 millones de dólares a nivel mundial. Como en la película no hay humanos, se utilizará la técnica de captura de movimiento, al igual que en El libro de la selva.

Con El rey león se continúa una tradición exitosa de adaptar los clásicos animados de Disney con actores reales como en los éxitos anterioresMaléfica, La cenicienta y El libro de la selva.

Es una de las películas animadas más importantes y taquilleras de todos los tiempos, ganadora de dos Premios Oscar a Mejor canción original por “Can You Feel the Love Tonight” (de Elton John y Tim Rice) y a la Mejor banda sonora original (Hans Zimmer), obtuvo dos premios Grammy, y la banda de sonido vendió más de 14 millones de copias.

También se realizó una producción teatral en Broadway, que ganó seis premios Tony, y a 19 años de su estreno continúa siendo uno de los más importantes espectáculos del mundo con funciones en distintas ciudades del mundo como Londres, Hamburgo, Tokio, Madrid, Ciudad de México y Shanghái.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)