SUSANA GIMÉNEZ

La reina de los domingos

Hoy a las 22:00 vuelve la diva de los teléfonos a la pantalla, con humor y entrevistas polémicas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez. Foto: Difusión

Una semana después de que los Martín Fierro la reconocieran por su trayectoria y le premiaran su programa como el mejor de entretenimientos del año anterior, Susana Giménez vuelve a la televisión con una propuesta que, a esta altura, es clásica. Esta noche a las 22:00, después de dos semanas de postergaciones, estrena una nueva temporada que acá se podrá ver, como siempre, por Monte Carlo (en Argentina sigue emitiéndose por Telefé).

A esta altura no queda mucho por decir de la conductora, que es una de esas figuras grandes que ha dado el espectáculo argentino. Fue chica de publicidades, hizo cine, y en 1987, tras haber pasado por otros formatos, empezó con ¡Hola Susana!, que desde 1998 es simplemente Susana Giménez.

Dueña de un carisma sin igual, a Giménez le bastaron su desfachatez y su sonrisa para conquistar el corazón de los argentinos con un estilo que es refinado, pero a la vez popular. Aprendió a reírse de sí misma y de sus errores y así se fue formando como una de esas divas que, uno siente, están al alcance de la mano y son alguien casi de la familia.

La que empieza hoy es su temporada número 30, un número redondo que de alguna manera la comprometió para salir al aire. "Se cumplen 30 años de aire y no puedo retirarme a los 29, a los 30 me parecería mejor", le dijo en diciembre a La Nación cuando todavía no había firmado contrato.

En este primer programa que vendrá en directo por Monte Carlo, Susana volverá a ser Susana Spadafucile, y estará con Emilio Disi en un sketch basado en la telenovela turca El Sultán. Marley, Griselda Siciliani, Jimena Barón, Charlotte Caniggia, Pico Mónaco y Tini Stoessel serán algunos de los famosos que desfilarán por la parodia.

Después habrá más humor con Antonio Gasalla, los Midachi (que en unos días estarán actuando en Uruguay) y Fátima Florez, y dos entrevistas que prometen: una con Jorge Lanata y otra con Claudia Villafañe.

Es decir, Susana Giménez vuelve con lo de siempre: con humor para toda la familia y la visita de figuras de peso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados