televisión

Regresa "Mozart in the jungle", ganadora de dos Globo de Oro

La comedia de Gael García Bernal estrena hoy su segunda temporada por Fox Life.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mozart in the jungle

Reciente ganadora del Globo de Oro a Mejor Comedia de TV y el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia para Gael García Bernal, Mozart in the jungle regresa hoy a Fox Life con su segunda temporada. 

La serie se introduce en el detrás de escena y en las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, poniendo especial foco en su muy particular director Rodrigo (García Bernal) y en Haley (Lola Kirke), la joven oboísta que quiere ser parte de la orquesta.

La nueva temporada se continuará construyendo sobre la tensión que dejó el impactante final de la primera.Durante 10 episodios de 30 minutos cada uno, ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es usual, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherir al status quo; siendo uno de los temas centrales “¿cómo se logra mantener una familia -que se encuentra profundamente separada- unida a pesar de todo tipo de situaciones estresantes?”.

Uno de los momentos más anticipados se dará cuando, finalmente, la talentosa Bernadette Peters, quien interpreta a Gloria Windsor, la presidenta del directorio de la Orquesta, encante a todos con su impresionante talento vocal durante una performance en uno de los episodios. Además, Gretchen Mol se suma al elenco para, en ocho episodios, interpretar a Nina Robertson, una veterana abogada laborista contratada por los miembros de la Sinfónica cuando comienzan las negociaciones de sus contratos, con la esperanza de que pueda representarlos con el mismo éxito que lo hizo con el sindicato de jugadores de la NHL.

Mozart in the jungle cuenta la historia de Rodrigo, un talentoso y excéntrico director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, su llegada implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo pero para Haley significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

La segunda temporada arrancará con capítulo doble y luego se emitirá uno por semana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)