TV

¿Quiénes relatarán los partidos de la Copa América?

Los canales privados de aire tienen los derechos pero los encuentros irán por sus cableoperadores Monte Cable, TCC y Nuevo Siglo con transmisión única. Los relatores de Uruguay serán, en ese orden, Eduardo Rivas, Roberto Moar y Alejandro Figueredo. En DirecTV, el narrador será Martín Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
relatores

Los partidos de la Copa América Centenario que está a punto de comenzar se verán en Montevideo por los cableoperadores Monte Cable, TCC y Nuevo Siglo y por Direct TV. 

En el caso de los cables, los tres se unieron para una transmisión única que irá por cada una de sus señales y que denominan #CanaldelaCopaAmerica en redes sociales. Los relatores de los partidos de Uruguay serán Eduardo Rivas, Roberto Moar y Alejandro Figueredo. 

Rivas narrará las instancias del debut celeste ante México mientras que Figueredo y Moar oficiarán de comentaristas. En el segundo encuentro ante Venezuela, Moar tomará el rol de relator apoyado por las opiniones de sus compañeros. El último partido uruguayo en la serie ante Jamaica será relatado por Figueredo. 

Si Uruguay pasa a instancias definitorias no está claro aún cómo serán las transmisiones, de acuerdo a lo que supo TV Show. En ese caso, se maneja también la posibilidad de que los encuentros se televisen por los canales abiertos. 

En  los cables, el resto de los partidos de la Copa se verán también con transmisión única con los comentarios del periodista Sebastián Sánchez.  

En DirecTV, los relatos de Uruguay irán por cuenta de Martín Rodríguez y los comentarios de Sebastián Giovanelli. Federico Buysán será el enviado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)