TELEVISIÓN

Más pruebas de ingenio en la quinta temporada de "Juegos Mentales"

El lunes, a las 22 horas, regresa a la pantalla de Nat Geo el entretenido programa sobre la mente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juegos Mentales

Nominada al Premio Emmy, en su quinto año Juegos Mentales cuenta con seis episodios de una hora en los que el venezolano Jason Silva desafía y captura la atención de los espectadores, mientras busca las respuestas a algunas de las preguntas más desconcertantes y fascinantes de la neurociencia moderna.

"Juegos Mentales es un paseo a través de nuestros sentidos para descubrir los poderes de nuestra mente que nunca supimos que existían", afirma Silva. "En esta nueva temporada nos embarcaremos en una misión épica para difundir y revelar nuevas ideas y posibilidades que nos permitirán contemplar la frontera entre la ilusión y la realidad”.

El conductor explora, junto a neuro-científicos, psicólogos, científicos cognitivos y los especialistas más reconocidos, desde cómo afecta al cerebro la creencia de Dios, la supervivencia y los sentidos ocultos, hasta las distintas regiones del cerebro y cómo envejece.

Filmada en varios continentes, este viaje asombroso por la materia gris es la invitación a una exploración tan entretenida como reveladora del órgano más complejo del ser humano.

Jason presenta además una variedad sorprendente de juegos interactivos y experimentos fascinantes para ingresar en la mente y revelar el funcionamiento interno del cerebro, explicar las causas y entender mejor la ciencia que se esconde detrás de las pruebas.

Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app de Nat Geo Play y el destino digital FOX Play.

Además de la opinión de especialistas, el programa presenta divertidos juegos.
Además de la opinión de especialistas, el programa presenta divertidos juegos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)