moria complicada

Prisión preventiva para Moria Casán

El juez Rubén Riquelme ordenó prisión preventiva para la diva por tenencia de cocaína.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Moria Casán

La situación de Moria en Paraguay es cada vez más complicada y se teme que pase las fiestas tras las rejas. Más allá del escándalo por el supuesto robo de joyas, ahora la diva fue imputada por tenencia de cocaína.

En el momento de la detención la vedette portaba poco más de un gramo de cocaína, que confesó que era suya y que no se acordaba de la última vez que había consumido. Esta mañana Moria se abstuvo de declarar en el Palacio de Justicia en Paraguay. El juez ordenó un análisis de sangre y una pericia psiquiátrica para confirmar la adicción de la diva y así poder cambiar la carátula de la causa.

“A las chicas las adoro, son las más divinas, las voy a venir a visitar porque son lo más”, expresó Moria en una improvisada rueda de prensa al enterarse de la noticia. “Esto es es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva papito”, agregó.

“Resolvimos dar la prisión preventiva ya que la tenencia de un estupefaciente, y no importa la cantidad, en nuestra legislación el mínimo es de 5 años”, expresó el juez Rubén Riquelme, según recoge radio970am.com.py.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados