La boda del "Faraón"

El capitán celeste dio el "sí" y pasó a jugar en el equipo de los casados

Diego Godín y Sofía Herrera celebraron la ceremonia religiosa rodeados de familiares y amigos.

VEA LA FOTOGALERÍA. Imagen: Mateo Boffano
En la capilla San José de Manga se celebró la ceremonia religiosa entre Diego Godín y Sofía Herrera. Foto: Boffano Studios
Foto: Boffano Studios
Foto: Boffano Studios
Sofía Herrera. Foto: Mateo Boffano
Foto: Boffano Studios
 Foto: Boffano Studios
Los novios en la ceremonia. Foto: Mateo Boffano
Foto: Boffano Studios
La cachila donde entró la novia, Sofía Herrera. Foto: Gerardo Pérez
José María Giménez. Foto: Gerardo Pérez
Rafael Cotelo. Foto: Gerardo Pérez
Vicente Sánchez. Foto: Gerardo Pérez
Cristhian Stuani. Foto: Gerardo Pérez

En la capilla San José de Manga, pasadas las 19 horas, se celebró la ceremonia religiosa que unió en matrimonio al capitán de la Selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, con Sofía Herrera, hija del conocido exfutbolista José “Pepe” Herrera.

Ante familiares, amigos de la infancia, futbolistas uruguayos y extranjeros, modelos, empresarios, músicos y diplomáticos, Godín y Herrera confirmaron en la iglesia el sí que habían entregado en julio pasado en Canelones, cuando contrajeron enlace civil.

Los invitados, que ingresaron por un camino de palmeras iluminado, aguardaron a los novios en la nave central de la iglesia.

Ver esta publicación en Instagram

La vieja guardia acompañando a Godines y Sofia en su fiesta de Matrimonio

Una publicación compartida de Loco 13 (@washington_sebastian_abreu_l13) el

Tras la ceremonia llegó el turno de la fiesta, la que se celebró en la plaza Jacksonville dentro de una gran carpa decorada con plantas y luces que rodearon a una gran pista de baile con un cielo de bolas de espejos.

Cabe destacar que no fue necesario realizar grandes desplazamientos, porque tanto la iglesia como el Regency Park Hotel, cuyas 48 habitaciones fueron reservadas por Godín para sus amigos y familiares que llegaron del exterior, y el salón de fiestas se encuentra en el mismo predio.

Ver esta publicación en Instagram

Con los compadres en el casorio

Una publicación compartida de Loco 13 (@washington_sebastian_abreu_l13) el

La fiesta que tuvo la asistencia de muchos de los futbolistas que fueron o son integrantes del plantel de la Selección uruguaya, compañeros del “Faraón” del Atlético de Madrid, también contó con la singular actuación de Agustín Casanova y Lucas Sugo. Como suele ocurrir, la canción Cielo de un solo color, decenas de veces entonada por los jugadores en reuniones y hasta en los vestuarios de los estadios en los que defendieron a la camiseta celeste, volvió a ser uno de los hits de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Obviamente no podia faltar la banda con Emiliano y la canción que nos une a todos los Uruguayos

Una publicación compartida de Loco 13 (@washington_sebastian_abreu_l13) el

En medio de la noche los invitados recibieron cotillón fluorescente, especialmente pelucas, que agitaron la noche al ritmo de "Limbo" de Daddy Yankee.

El menú de la fiesta fue preparado por Jorge Oyenard. Pero la fiesta no terminó allí. Este mediodía, dada la gran concurrencia de amigos de la pareja desde el exterior, se ofrecerá un gran asado al aire libre.

La jornada se vivió intensamente y con mucha alegría. El Faraón terminó entrando al reino de los casados porque encontró a su Cleopatra. Pasaron la noche de bodas en la suite presidencial que tiene 70 metros cuadrados.

De ahora en más empezará a construir una familia, la que seguramente en el futuro volverá al pago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)