televisión

El primer capítulo de "Vinyl" estará disponible gratuitamente en la web

Se podrá ver desde el lunes 15 por HBO GO, HBO On Demand, YouTube y HBOMAX.TV.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vinyl

HBO Latin America anuncia que el primer episodio de Vinyl estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand, YouTube y HBOMAX.TV de forma gratuita, a partir del lunes 15 de febrero.

Vinyl, la serie sobre el mundo de la industria musical durante los años 70 en la ciudad de Nueva York, se estrena en HBO el domingo 14 de febrero, a las 23 horas.  

Los televidentes tendrán acceso al primer capítulo hasta el 14 de marzo por HBO GO (www.hbogola.com) y HBO On Demand, hasta el 6 de marzo por la página de YouTube (www.youtube.com/HBOenLatinoAmerica), y hasta el 27 de marzo por HBOMAX.TV.

El episodio estará disponible por HBO On Demand para los suscriptores de DIRECTV (Pan regional).

Compuesta por diez episodios, la serie fue creada por tres de los más reconocidos nombres en la industria: Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), ganador de múltiples premios Oscars y Emmys; Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones y legendario ícono del rock, ganador de un Globo de Oro, y Terence Winter (Boardwalk Empire), ganador de un premio Emmy.

Vinyl está protagonizada por el ganador de dos premios Emmys, Bobby Cannavale (Boardwalk Empire), quien encarna Richie Finestra, fundador y director de una importante discográfica; la nominada a un premio SAG (Sindicato de Actores), Olivia Wilde (Dr. House), como Devon, esposa de Richie, y el ganador de múltiples premios Emmys por la comedia Everybody loves Raymond, Ray Romano, quien hace de Zak Yankovich, socio del protagonista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)