ENLACE PATROCINADO PARA NUEVOCENTRO SHOPPING

Premiere del film de "Gilda" en Nuevocentro Shopping

Con la especial participación de la actriz y cantante Natalia Oreiro, se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación del film "Gilda: No me arrepiento de este amor" en Nuevocentro Shopping. En ese marco, Natalia tuvo un animado encuentro con sus fans que ganaron una trivia organizada por el centro comercial.

Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda
Gilda

Junto a Natalia, también participaron del encuentro la directora de la película Lorena Muñoz, así como Danny de la Cruz y Edwin Manrique. músicos de la banda original de Gilda.

En tanto, hubo cientos de personas que participaron de la trivia. Hubo 12 ganadores de la trivia y ellas participaron del meet & greet organizado por Nuevocentro Shopping. Participaban en pareja y tenían que adivinar el tema que su pareja le tarareaba dentro de tres opciones que le aparecían en la pantalla interactiva. El que adivinaba participaba del sorteo para compartir un brunch con Natalia.

Se vivió una gran emoción por parte de esos fans que compartieron un brunch con Natalia; se sacaron fotos y se llevaron la foto impresa en un marco especial y sobre todo el momento que será imborrable

Luego del meet & Greet el centro comercial recibió una catarata de mails o llamadas de agradecimientos de muchos de estos ganadores por el momento especial que habían vivido. 

"“Es increíble la empatía que genera Natalia en la gente. Se sacó fotos, charló con todos, como que no tuviera otra cosa que hacer", señaló Karina Tucuna, gerente de Marketing en Nuevocentro Shopping

Con Natalia, el centro comercial sigue fortaleciendo sus vínculos con el mundo de la cultura y el espectáculo. "Ya lo hicimos con Lali Espósito y la idea es seguir en este camino ante la buena receptividad del público que se acerca a Nuevocentro Shopping", comentó Tucuna.

GILDA

La película, que tuvo su estreno el 15 de septiembre, se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico en septiembre de 1996. 

Gilda es interpretada por Natalia Oreiro en su etapa adulta y por Ángela Torres en su etapa adolescente. La vida íntima y poco conocida de Myriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda, en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)