televisión

Con una posible boda finaliza la quinta temporada de "New Girl"

La serie de Zooey Deschanel concluye su quinto año este miércoles, a las 22 horas, por Fox.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
New Girl

En el episodio final, Schmidt (Max Greenfield) y Cee (Hannah Simone) están a minutos de casarse. Pero antes, y de manera repentina, Schmidt vuela a Portland en un último intento por convencer a la escéptica madre de Cece que asista a su boda. Mientras tanto, Nick (Jake Johnson) y Jess (Zooey Deschanel) deben inventar las excusas más delirantes para ocultar a Cece y al resto de los invitados la ausencia del novio y las verdaderas causas del retraso de la boda.

¿Llegará Schmidt a tiempo o la boda se cancelará? ¿Qué sucederá entre Reagan (Megan Fox) y Nick? ¿Jess confesará a Nick sus verdaderos sentimientos?

New Girl, que ya tiene sexta temporada confirmada, sigue los pasos de un grupo de cinco amigos y sus hazañas románticas e intentos hilarantes, y muchas veces desafortunados, por encontrar su lugar en el mundo.

La quinta temporada cuenta con la participación especial de Megan Fox como Reagan, una hermosa farmacéutica que llega para agitar la vida de los protagonistas y especialmente la de Nick; Anna George como la madre de Cece; Fred Armisen; Rob Riggle; John Cho y Nasim Pedrad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados