televisión

Policías recién salidos de la academia

Las series "Rookies" y "Rookies Tampa" siguen a los nuevos cadetes de policía, en Louisiana y Florida. Va por A&E

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rookies

A las 20 horas, comenzará Rookies, sobre una nueva clase de cadetes de la Academia de Policía que inicia su rutina de patrullaje en las peligrosas calles de Parish, Louisiana. Cada uno de estos novatos tendrá que demostrar que sus ocho meses de entrenamiento han dado sus frutos y que tienen lo que se necesita para ser un miembro de la fuerza policial. Algunos tendrán éxito, otros no.

En el primer capítulo, titulado El tiroteo, Mark Monson tiene problemas para acatar órdenes de la Oficial Denise Liccardi y no para de cometer errores. Antes de actuar solos, los novatos son evaluados por su sargento y Mark deberá cambiar su actitud si quiere ser policía. Henry Conravey estuvo en Irak y ha presenciado combates. ¿Esto será una ventaja o un problema a la hora de actuar?

En tanto a las 20:30 será el turno de Rookies Tampa, serie que se ocupará de los cadetes que trabajarán en las calles de Tampa, Florida. En el capítulo estreno, El comienzo de clase, se verá que la única experiencia de A.J. Cafaro haciendo cumplir la ley se remonta a cuando echaba a la gente de su bar. El maestro Hugh Herndon decide cambiar la tiza y el pizarrón por la placa policial y la pistola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)