Publicidad

Policía cierra boliche habilitado por la IMM

Compartir esta noticia
Sin cartel: el local está cerrado hace días pero sin anuncio. Foto: D. Borrelli
Fachada de boliche Paullier y Guana cerrado, ND 20160921 foto Darwin Borrelli
Archivo El Pais

Causó extrañeza la clausura del local de Paullier y Guaná

Los dueños del boliche de Paullier y Guaná hicieron púbico un comunicado en el que dicen que fueron clausurados por Jefatura, en un hecho que calificaron de “atropello”.

“El miércoles 14 de setiembre nos visitó Jefatura con una clausura hacia nuestro establecimiento. Totalmente perplejos por esta situación fuimos inmediatamente a averiguar de qué se trataba. Desde hace ya una semana que estamos leyendo y releyendo el expediente, incluso con muchos funcionarios del lugar, pero hasta la fecha no sabemos ni nos informan por qué estamos clausurados. La notificación de la clausura es ‘por falta de las habilitaciones correspondientes de la Intendencia’. Esto es totalmente falso”, denunciaron los dueños del local.

Consultado por El País, el prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, informó que el boliche tiene las habilitaciones municipales correspondientes. También se mostró extrañado porque la clausura la haya hecho la Policía.

Desde su despacho en la IMM se indicó además que la actuación policial se debió a denuncias de vecinos por desórdenes en la vía pública. Y que es inusual que la Policía haga este tipo de clausuras.

.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sin cartel: el local está cerrado hace días pero sin anuncio. Foto: D. Borrelli

boliches

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paullier y Guaná

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad