REDES

El polémico mensaje del Gucci desde el Caribe

El músico está en Punta Cana y de allí compartió una foto en la que en tono de alegría, se declaraba esperando al Huracán María, que ha sido devastador en su paso Puerto Rico. Varios seguidores criticaron sus palabras. 

Gucci Serafini
Gucci Serafini

Gustavo "Gucci" Serafini disfruta de unos días en Punta Cana (República Dominica), adonde viajó con amigos para celebrar su cumpleaños. Desde allí comparte imágenes de una estadía típica de vacaciones: mucha playa y placer. 

Pero hubo un posteo que despertó las críticas de varios seguidores. En él, Gucci se toma con humor la eventual llegada del huracán María, cuyo paso por Puerco Rico fue sumamente devastador. 

"Se viene se viene! Al #huracánmaria no le avisaron q estábamos acá!! Si llega a venir q se atenga a las consecuencias! Lo estamos esperando! El que me quiera decir algo y no lo ha heho... este es el momento jajaja",  escribió el músico. 

En el contexto del terremoto en México, además, varios seguidores le criticaron la ligereza del músico uruguayo para referirse a las catástrofes naturales. Horas después y ante las críticas, Gucci publicó un nuevo mensaje aclaratorio en el que asegura que no sabía del terremoto. Pidió disculpas y añadió que su mensaje buscaba contagiar confianza y no miedo ante la llegada del huracán. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)