SERIE

La polémica vida de una prostituta bloguera

Este domingo, a las 23:00 se estrena la serie Llámame Bruna.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Llamame Bruna. Foto: Difusión

Este domingo a las 23:00, la señal Premium de Fox, Fox+ estrena la serie brasileña Llámame Bruna.

Se trata de la historia verídica de Raquel Pacheco, una chica de clase media/alta que decide, con solo 17 años, convertirse en prostituta de lujo para así conseguir la libertad que no tiene en su casa.

La serie comienza cuando se escapa y empieza a trabajar en Privé, el prostíbulo más importante de San Pablo. Raquel, también conocida como Bruna Surfistinha, convirtió toda esa experiencia en un blog, que luego fue libro, que a su vez fue best seller y le permitió dejar la prostitución. Ahora vive como una escritora famosa.

En esta serie que se estrena el domingo, la joven actriz María Bopp da vida a Raquel/Bruna en la serie. Otras series de televisión como El negocio (HBO), también cuentan sobre esta profesión, aunque Llámame Bruna tiene una mirada más adulta sobre este tema", le dijo a El País la actriz. "Esta es una serie dramática que no romantiza el tema de la prostitución como otras realizaciones recientes".

Por esa razón la serie contará "el cambio de Raquel, quien empieza como una chica ingenua que piensa que en ese medio podrá encontrar su libertad, hasta cuando llega a ser Bruna", cuenta Bopp.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados