MÚSICA

Playlist: sin Lady Gaga, mañana empieza el Rock in Rio que suena así

Con la baja de último momento de la popstar, el festival internacional convoca a una cantidad de artistas internacionales, desde The Who a Red Hot Chili Peppers.

Maroon 5
Así sonará el Rock in Rio 2017 que empieza mañana

Mañana empieza el Rock in Rio, este festival de corte internacional que reúne a una cantidad de bandas y artistas ya sea emergentes o consagrados, del momento o con una tradición clásica.

Lady Gaga, que iba a ser el número principal de la jornada de apertura, se bajó a último momento por problemas de salud (reveló que padece fibromialgia) y su lugar lo ocupará Maroon 5, banda que ya estaba en la programación y que entonces hará dos conciertos.

Además de Maroon 5, el primer día también tendrá en el escenario principal a las bandas 5 Seconds of Summer y Pet Shop Boys, y la brasileña Ivete Sangalo que en breve estará por Montevideo.

En esta playlist repasamos los 27 artistas que desde mañana y hasta el 24 se subirán al Palco Mundo, el escenario que destaca entre otros siete que ofrecen diferentes propuestas y sonidos.

El festival es en el Parque Olímpico Cidade do Rock (si algún interesado quiere ir, quedan las últimas entradas en el sitio web oficial) y aunque a Argentina irán algunas de las bandas que participarán del evento —por ejemplo, la combinación Guns N' Roses con The Who—, Uruguay una vez más no correrá con esa suerte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)