ACÁ ESTOY

El pícaro comentario de El Reja: ¿le tiró onda a Manu Da Silveira?

La humorista dijo que se fija solamente en hombres mayores de 32 años pero El Reja la frenó: "Capaz que un nene chico te rejuvenece todavía más". Mirá el picante diálogo.

Manuela Da Silveira
El Reja le tira onda a Manu Da Silveira

"El Reja le tira los galgos a Manu". Así, sin matices, tituló Desayunos Informales. Es que en el marco de una  entrevista a El Reja, el cantante y la integrante del magazine protagonizaron un picante diálogo. Todos interpretaron lo mismo: El Reja le tiró onda a la capocómica. 

Todo comenzó cuando Manu le preguntó la edad a El Reja (que tiene 24 años) y comentó que ella se fija solamente en hombres mayores de 32. Explicó que ella tiene 35 años y que desde la edad de El Reja hasta la de ella hay una distancia clave. "A esta edad la resaca te dura 72 horas", ejemplificó. Y agregó que a su edad le cuesta más leer las cosas, entre otras dificultades.

El Reja la frenó: "No permito. Para mí no es así. Están en la flor de la edad", piropeó. Y enseguida se lanzó con un pícaro comentario: "Capaz que un nene chico te rejuvenece más todavía y te saca ese pensamiento".

Enseguida, el conductor Coco Echagüe le cedió a Manu el lugar al lado de El Reja. "Un niño al año no hace daño", bromeó ella. Y el joven insistió: "Yo soy una persona que vive solo. Un poco maduro soy". "¿Se quieren quedar solos, chicos?", cerró Coco entre risas. 

Durante la entrevista, El Reja confirmó "una pausa" en su relación con Mica Ríos, que casualmente es hija de un periodista deportivo al igual que Manu. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)