INN CONTENT PARA GABRIFER

Physicians Formula, belleza, cuidado y amor en una marca

Un acto de amor es responsable de la creación de Physicians Formula, que este mes celebra un año en el mercado uruguayo.

Inn Content

Todo comenzó en 1937, cuando el destacado alergista Frank Crandall ideó un maquillaje que no dañara la piel sensible de su esposa Edith, quién sufría de Lupus. Hoy Physicians Formula es un pilar de belleza clínicamente probado por médicos, que fusiona salud y moda para ofrecer las innovaciones de belleza más eficaces y confiables, con más de 80 años de experiencia.

En la actualidad, cada uno de sus productos es cuidadosamente diseñado y probado para cumplir con estrictos requisitos:
- Hipoalergénicos, seguros para pieles y ojos sensibles, creados sin ninguno de los 150 químicos irritantes conocidos para la piel.
- Son un tipo diferente de cosméticos, resuelven el problema de querer lucir bien y sentirse bien de manera saludable. “Es belleza saludable para bellezas saludables”, asegura la marca.
- Un maquillaje con el cual sentirse seguro porque nunca compromete la salud de tu piel.

Desde sus fórmulas hipoalergénicas hasta sus fórmulas orgánicas, Physicians Formula hace que las mujeres se vean increíblemente bien.

Algunos de sus productos

Karat Gold Collagen Serum
Rejuvenecedor de la piel con colágeno y 24-Kilates brinda una piel más firme y de aspecto más juvenil.
Ingredientes principales: Colágeno vegano restaurador de la elasticidad, oro de 24 quilates que mejora la tez, glicerina hidratante, polímeros naturales protectores y de elevación, y vitamina B3 aclarante.
Hipoalergénico, sin parabenos, probado por dermatólogos, clínicamente probado, sin aceite, vegano, sin perfume, Libre de crueldad animal.

Murumuru Butter Eyeshadow Palette

Inn Content

Con 12 tonos universalmente favorecedores que te llevarán de Tropical Days a Sultry Nights. La textura increíblemente suave y ultra cremosa se puede aplicar en húmedo o en seco.
Los polvos ultra lujosos presentan nuestra exclusiva mezcla de Mantequilla brasileña de Murumuru.

Ingredientes principales: Con una poderosa mezcla de Mantequilla de Murumuru , Mantequilla de Cupuacu y Mantequilla de Tucuma, ingredientes nativos del Amazonas, rico en nutrientes con ácidos grasos esenciales y vitaminas que ayudan a suavizar, acondicionar y humectar la piel, dejándola suave y sedosa.
Hipoalergénico. Libre de parabeno. Sin gluten. Dermatólogo aprobado. Probado clínicamente. Libre de aceite. Oftalmólogo aprobado. Libre de crueldad animal.

Inn Content

Murumuru Butter Bronzer

Bronceador ultra lujoso que está impregnado con la auténtica Mantequilla brasileña de Murumuru para brindar un brillo radiante.

La Mantequilla Murumuru es un ingrediente exótico de la Amazonia que contiene un exceso de ácidos grasos esenciales y provitaminas que suavizan, acondicionan y humectan la piel para dejarla suave y sedosa.

• Los pigmentos ultra refinados de perla con acabado suave iluminan el tono de la piel y brindan un magnífico brillo de bronce.
• Con una poderosa mezcla de Mantequilla de Murumuru , Mantequilla de Cupuacu y Mantequilla de Tucuma – ingredientes nativos del Amazonas rico en nutrientes con ácidos grasos esenciales y vitaminas que ayudan a suavizar, acondicionar y humectar la piel, dejándola suave y sedosa.
• Viene con un espejo y con un exclusivo aplicador de espátula de esponja diseñado específicamente para ser utilizado con la fórmula cremosa de bronceador para una aplicación perfecta.
• No irrita la piel y no obstruye los poros, lo que lo hace adecuado incluso para los tipos de piel más sensibles.
• Disponible en dos tonos: Sunkissed Bronzer y Deep Bronzer.
• Hipoalergénico / Sin parabenos / Sin gluten / Libre de crueldad / Libre de aceite Dermatólogicamente aprobado / Clínicamente testeado. Vegano.

Podés encontrar los productos de @physiciansformulauruguay en todo el país, tanto en Montevideo, interior como en zonas fronterizas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados