¡MIRÁ LA FOTO!

Zendaya y Tom Holland fueron fotografiados besándose en un auto y confirmaron su amor

El medio estadounidense Page Six publicó una foto de los actores besándose en Los Ángeles, y la imagen se volvió viral en cuestión de horas. ¡Mirala!

Tom Holland y Zendaya. Foto: La Nación / GDA.
Tom Holland y Zendaya. Foto: La Nación / GDA.

Era la noticia más esperada por sus fanáticos. Zendaya y Tom Holland, los protagonistas Spider-Man, fueron fotografiados besándose en el auto del actor cuando compartían una salida por las calles de Silver Lake, en Los Ángeles.

La pareja de actores viajaba en el Audi deportivo de él y mantenía una divertida charla. Hasta que el joven de 25 años tomó con ternura el rostro de su nueva pareja, de 24, para besarla durante una breve parada en un semáforo en rojo.

La postal fue capturada por las cámaras del portal norteamericano Page Six. De inmediato, la pareja “Tomdaya” se hizo viral, junto con las imágenes que confirman un romance con el que se venía especulando desde hacía años.

De hecho, los primeros rumores que los vinculaban surgieron en 2017, tras el rodaje de Spider-Man: Homecoming, en el que Holland interpretó a Peter Parker y Zendaya a su compañera de clase, Michelle.

Entonces, se dijo que ambos preferían mantener su relación en secreto, pero que pasaban mucho tiempo juntos. Y que, incluso, burlando a la prensa se habían ido a disfrutar de unas vacaciones. Pero ellos lo negaron rotundamente.

“Mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos. ¡Ja! ¡No he estado de vacaciones en años!”, escribió entonces la actriz de Euphoria en su cuenta de Twitter, arrobando a Tom y riéndose de estas versiones. “¿Cuenta la gira de prensa?”, le contestó entonces el joven, siguiéndole el juego.

Sin embargo, los paparazzis no dejaron de perseguirlos y, meses más tarde, los captaron caminando juntos cerca del Central Park South de la ciudad de Nueva York.

A mediados del 2019, Holland fue sorprendido junto a Olivia Bolton en el Hyde Park de Londres. Zendaya, por su parte, habría mantenido relación con su compañero de la serie estudiantil de HBO, Jacob Elordi. Pero ninguna de estas historias fue lo suficientemente sólida.

Según demuestra la fotografía viralizada, parece que la filmación de Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines a fines de este año, los encontró con ganas de sellar su relación. Es más, según se supo, el beso que captó Page Six ocurrió en el vecindario en donde vive Clarie Stoermer, la madre de la exchica Disney, a quien la pareja habría ido a visitar en un plan familiar.

Este hecho parece demostrar que no se trataría ni de un romance fugaz ni de una movida de prensa, como muchos especularon, sino de la confirmación de un noviazgo que aparenta ser duradero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados