Desafío

"Zar de la belleza" quiere a Miss Uruguay entre las tres mejores del mundo

Osmel Sousa se instaló en Montevideo para transformar a la participante local de Miss Universo en candidata a hacerse del máximo galardón.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, coronada la nueva Miss Universo
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, coronada la nueva Miss Universo

Uruguay tendrá por primera vez su representante en el principal certamen de Belleza del Mundo de la mano de Osmel Sousa más conocido como el “Zar de la Belleza” quien tiene en su haber nada más y nada menos que siete Miss Universo en sus 40 años de trayectoria organizando el certamen de Miss Venezuela.

Tiene además 6 ganadoras en el Miss Mundo, 7 en Miss Internacional y 2 ganadoras de Miss Tierra. Osmel Sousa fue ganador también de un Record Guinness por haber logrado que 2 candidatas del mismo país obtuvieran la corona del Miss Universo consecutivamente.

Osmel Sousa es reconocido a nivel mundial por su talento y su visión y ha sido el responsable de que Venezuela sea mundialmente reconocido por sus logros a nivel de belleza solamente superado por USA que tiene 8 ganadoras en su historia. En Uruguay nunca hemos festejado un podio en el ámbito de los certámenes de belleza, y con un 4to. puesto hace más de 30 años Osmel Sousa se ha comprometido ha lograr tener este año 2019 a la representante Uruguaya entre las 3 primeras a nivel mundial y para ello ya está trabajando en su oficina del Hotel Sofitel Carrasco.

Ya comenzó el scouting de Miss Uruguay para Miss Universo a cargo de Osmel Sousa.
Ya comenzó el scouting de Miss Uruguay para Miss Universo a cargo de Osmel Sousa.

Para ello desembarcó en Uruguay de la mano de Jorge Lenoble y se está realizando un Scouting Nacional para tener a las finalistas que concursarán por estar en el Miss Universo a fines de este año. La ganadora representará al país en el máximo certamen de belleza a nivel mundial. Las interesadas pueden contactarse por mail: [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos