Descargo

Zaira salió en defensa de su hermana y pidió evitar que se viralicen sus fotos "al natural"

La menor de las hermanas Nara se refirió en Morfi a las imágenes que se divulgaron de Wanda en Ibiza: "No vamos a mostrar las fotos porque es una pavada", indicó.

Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: La Nación
las hermanas Nara

"Vamos a tratar el tema de Wanda, de las fotos. Les digo sinceramente, en la era que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema, pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda y sigue siendo tema", comenzó su descargo la morocha.

"Como para un montón de medios fue tema y es mi hermana y este es mi programa, me quiero dar el lugar de poder decirles gracias a todos los que dicen que la defendieron, pero me indigna cuando la defienden con la foto que se sigue viralizando", continuó la conductora.

"Está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras. A las mujeres que agreden a otras les digo: ‘Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo y queremos ser respetadas por los hombres, empecemos por cuidarnos entre nosotras'. Dejemos de defender con la foto al lado porque me parece que los programas están buscando seguir viralizando la situación", reiteró.

"Nosotros no vamos a mostrar las fotos porque me parece una pavada", concluyó la modelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos