SECRETO

Zaira reveló por qué Wanda ocultó su embarazo durante meses

La menor de las Nara delató a su hermana y explicó el motivo por el cual evitó contar que estaba en la dulce espera y hasta ocultó su panza durante tanto tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: La Nación

A las hermanas Nara les coincidió el embarazo durante un par de semanas pero nadie lo supo hasta ahora, que la menor de las hermanas se encargó de contarlo.

"Estoy muy feliz con la llegada de Isabella, otra sobrina... La verdad es que se me pasó muy rápido, fue como que casi ni me enteré", dijo a propósito de la llegada de su quinta sobrina.

Y develó el misterio sobre el embarazo de Wanda. Parece que la mayor no quería quitarle protagonismo a Zaira, que fue mamá primeriza, entonces decidió ocultar que estaba en la dulce espera por un tiempo.

El periodista consultó a Zaira si era cierto que Wanda había ocultado su embarazo para no opacar el nacimiento de su primogénita, Malaika, y ante la insistencia, debió responder, "Sí, aunque lo no creas, sí…Después de una charla con Mauro, me dijo: 'Vos habías sido mamá y si yo llegaba y decía que estaba embarazada de nuevo.."

Así que tuvo un gesto tierno y amistoso con su hermana menor y eligió que tuviera su momento para disfrutar a pleno de su primera hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados