Entrevista

Zaira Nara reveló que tendrá "un parto humanizado"

La menor de las hermanas Nara disfruta de su segundo embarazo y adelantó que su parto será "sin anestesia". Conocé los motivos.  

Zaira Nara en Morfi
Zaira Nara en Morfi

Zaira Nara y Jakob Von Plessen serán padres por segunda vez, cuando en febrero llegue Benito al mundo, el primero hijo varón de la pareja y hermano de Malaika que ya tiene tres años.

Durante una entrevista que la morocha dio a la edición argentina de revista Caras, ella adelantó que tendrá un "parto humanizado".

Zaira Nara
Zaira Nara, embarazadísima de Benito

Ahora bien, a qué se refiere a "parto humanizado". Según detalló Zaira en su cuenta de Twitter, dará a luz a Benito "sin anestesia, respetando el proceso natural del bebé".

Después, a través de su cuenta de Instagram, la conductora se extendió un poco más sobre su elección, para evitar entrar en polémicas."Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para 'ser respetada' tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos xq muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado)", escribió textual la menor de las hermanas Nara.

Mirá el descargo completo de la modelo:

Ver esta publicación en Instagram

Esta semana en @revistacaras ♥️ Muy feliz atravesando las últimas semanas de embarazo, cargada de emociones, de ansiedad, de incertidumbre, pero por sobre todo de mucha alegría esperando a nuestro bebé. Por suerte hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé. Eso no quiere decir que sólo un parto natural, o humanizado sea la única opción para “ser respetada” tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos xq eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos xq muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso partos programados (yo fuí un parto programado). Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante, pero tmb se nos señala más y no somos “más mujeres” o “más guerreras” las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. Tmb esta bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar . Tuve una hermoso primer parto natural con Mali y así sueño que sea el segundo. En un lugar nuevo pero acompañada de toda la gente que Amo y un grupo espectacular de profesionales. Usts que miedos enfrentan en el embarazo? Tengo miles de Msjs que no llego a responder a todos, y uno mas hermoso que el otro! Gracias ♥️ La leo y las acompaño 💪🏼🙏🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados