#LosMásVistos

Tensión y agradecimiento: Zaira Nara recibió su premio atenta a las noticias sobre su vida

La diosa argentina, que fue distinguida durante la gala del sábado en Enjoy Punta del Este, hizo un particular comentario en el momento de recibir el hashtag.

Zaira Nara con su hashtag
Zaira Nara con su hashtag

La segunda edición de #LosMásVistos estuvo marcada por la participación de figuras de Uruguay y Argentina que fueron reconocidas por el interés que generan sus notas entre los seguidores de TvShow.

Zaira Nara fue una de las figuras que asistieron al evento y recibió su hashtag, uno de los más merecidos, ya que su historia de vida y laboral es seguida con mucha atención en este lado del charco. Esto abarca su relación con su ex, Diego Forlán en 2011, hasta este presente que la tiene formando una familia con el empresario, Jakob Von Plessen

De hecho, Zaira asistió al evento en OVO acompañada por Jakob y presenció la premiación junto a Floppy Tesouro y el Pollo Álvarez. En el momento que Nicolás Cáceres la convocó al escenario para recibir su galardón, la morocha estaba pendiente de la pantalla gigante que había en el escenario. Su preocupación: qué noticias se habían publicado sen TvShow, ya que la producción del evento hizo una recopilación sobre las más leídas y que la tenían a ella como protagonista. "Estoy viendo las noticias", dijo la morocha al público antes de iniciar su speech.

Después de chequear, la modelo se mostró agradecida con el premio y destacó el respeto con que la tratan los medios uruguayos. "Estoy feliz de volver a Uruguay. Estando tan cerca, cada vez que puedo, vengo unos días para acá. Los uruguayos siempre han sido muy respetuosos con las entrevistas que me hacen y que agradezco que reconozcan mi trabajo", dijo Zaira.

Mirá el  momento en que Zaira recibió su hashtag:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)