REDES

Zaira Nara quiso engañar a sus seguidores y le dieron con todo

La conductora compartió una imagen en la que se la veía sacando unas patas de pollo del horno. Pero por un detalle sus seguidores se dieron cuenta de que no había cocinado en lo absoluto y ella borró los comentarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara

Zaira Nara compartió una imagen en la red social Instagram que despertó la suspicacia de los seguidores más diestros en la cocina. Era una publicidad, un chivo que estaba haciendo la conductora al recomendar un producto para condimentar pollo. En la foto aparece la morocha sacando unas patitas cocidas al horno con el comentario: "¡Aplausos para mí que cada día cocino más rico y sano!"

Pero los seguidores que sí cocinan se dieron cuenta de la inverosimilitud de la imagen. Los detalles: la asadera está limpia, completamente libre de grasa o cualquier otro componente derivado de la cocción y además: ella la saca del horno sin ningún tipo de protección contra las quemaduras. 

Jajaja ¿y no quema la fuente?", "¿No te quemás al agarrar una fuente de horno sin protección?", "No se la cree nadie, mínimo ponete una agarradera", "Che Zai la próxima mentí mejor y agarrá un repasador para agarrar la fuente que está sacando del horno", fueron sólo algunos de los comentarios que la hermana de Wanda recibió en ese posteo. Pero como no le gustaron tales devoluciones, las borró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)