Meno mal...

Zaira Nara habló de la posibilidad de casamiento

La morocha, que lanzó una línea de cosméticos mientras se afianza como conductora de Morfi, habló de su vida personal y dijo que, con su pareja Jakob von Plessen, su único compromiso es formar una familia. 

Zaira Nara
Zaira Nara

La menor de las hermanas Nara protagoniza la portada de la última edición de revista ¡Hola!, donde se muestra orgullosa de su presente profesional con el lanzamiento de una línea de belleza que lleva su nombre, al tiempo que no descuida su carrera como modelo y conductora de Morfi en Telefe. 

Por si fuera poco, atraviesa un gran momento personal con su pareja, Jakob von Plessen, y la pequeña Malaika, la hija de ambos que ya empezó jardín.

Con la familia consolidada, Zaira se refirió a la posibilidad de casamiento con el empresario de origen austríaco. Al respecto, fue contundente: “con Jakob (von Plessen) nos comprometimos a formar una familia”. De hecho, ese es el título de portada de la revista que protagonizó junto a "Mali". 

Sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su pareja fue muy cauta y declaró:  “tal vez nos casemos dentro de unos años, durante algún viaje”. 

A casi ocho años de su recordado tuit (el ya célebre "menos mal que no me casé"), cuando anunció su separación y frustrada boda con Diego Forlán, la posibilidad de Zaira de dar el "sí, quiero", aún parece lejana. 

Zaira Nara
Zaira Nara con Malaika en ¡Hola!
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos