Se le dio

Zaira Nara confirmó que está embarazada

La modelo hizo el anuncio mediante un video que grabó para el programa que integra, Tu mejor domingo

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hace un tiempo empezó a correr un rumor. Se decía que Zaira Nara estaba embarazada producto de su relación sentimental reciente con el guía de safaris y cabalgatas Jakob Von Plessen, pero ella no quería hablar al respecto. Sin embargo, luego de unos días entre elefantes y leones la hermana de Wanda Nara fue quien se encargó de confirmar la noticia y lo hizo a través de un video que grabó con motivo del Día de la madre para Tu mejor domingo, el programa que conduce Diego Pérez, en Canal 9.

Los integrantes del ciclo hicieron un clip con saludos para sus respectivas madres y fue ahí donde Zaira, además de dedicarles unas tiernas palabras a su madre y a la ahora mujer de Mauro Icardi, hizo su confesión: "Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos y es que voy a ser mamá. Quería compartirlo en el programa, es muy chiquitito así que hay que cuidarlo, estoy muy feliz", dijo. 

Después de revelar su secreto, la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que decía: "Futura mamá". Su novio también usó esa red social para mostrar su felicidad. En la misma compartió una instantánea junto a la morocha y escribió como epígrafe: "Feliz día Pachamama".

No es la única celebridad que está en la dulce espera: Paula Chaves Chechu Bonelli, Marcela Kloosterboer Luisana Lopilato integran la lista de las embarazadas de 2015. ¿Quién será la próxima?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)