Historia

Zaira Nara contó por qué sigue la vida de Forlán y sus otros ex en las redes

Durante una charla con los integrantes del ciclo Morfi, la conductora contó por qué revisa las cuentas de sus exparejas. Sin mencionarlo, se refirió al futbolista uruguayo. 

Zaira Nara
Zaira Nara el martes, en Morfi (Captura)

Zaira Nara aceptó el martes ser "interpelada" por sus compañeros de Morfi (Telefe) y respondió varias preguntas de su vida personal. Entre ellas, una de Malena Guinzburg sobre el comportamiento de la menor de las heramanas Nara con las redes sociales. "¿Stalkeaste a algún ex?", le consultó la integrante de Morfi a la morocha que no dudó en afirmar que sí lo hizo. 

"¡Obvio! Para ver si tuvo chicos, ver cómo está, si la novia es parecida a mí... También mirás a los amigos. Es lindo ver porque en su momento su familia fue tu familia. Es lindo ver cómo están los hermanos", dijo la morocha, en clara alusión a su pasada relación con Diego Forlán.

Damián de Santo, co conductor de Morfi, acotó: "Pero tus ex son conocidos, con comprar una revista, no hace falta stalkear", dijo, mientras que el resto de los panelistas tenían claro que se refería a Mónaco. Y la hermana de Wanda retrucó: "Eso te la baja un poco, el misterio de stalkear es lindo. Cuando yo salía, no eran mediáticos, a nadie les importaba qué hacían".

Para terminar con el tema redes , le preguntaron si chequea en las redes el pasado amoroso de su pareja, Jakob von Plessen, y padre de su hija, Malaika: "Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras. De los otros no me importa... Igual es interesante stalkear".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º