Confesión

Zaira habló de su padre y de Wanda

La menor de las Nara dice aprender de la su hermana y admitió estar dolida con su padre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara y Zaira Nara. Foto: La Nación

Zaira Nara dio una entrevista a la revista Luz de Buenos Aires, en la que dice haber encontrado el balance ideal entre trabajo y familia, a casi un año de convertirse en madre de Malaika.

Con su regreso a la tv en Morfi (Telefé) junto a Gerardo Rozín, la morocha manifestó su agradó su alegría de poder regresar a la pantalla, pero también se refirió a sus parientes mediáticos, que tanto dan que hablar en la vecina orilla.

Sobre Wanda, su hermana mayor, admitió aprender mucho de ella, "hoy tenemos un gran punto de conexión que es ser madres", explicó, y que no se imganina con una familia nunerosa como la rubia,

La ex de Forlán también fue consultada por su padre, de quien decidió tomar distancia desde hace un tiempo. Andrés Nara ha protagonizado varios escándalos mediáticos, entre ellos su separación de Karinara.

"Mi familia hoy en día es la que formé con Jakob (su pareja) y quiero cuidarla al máximo. Me afecta mucho lo que sucede con mi papá, pero realmente lo vivo como si fuera una película que nada tiene que ver conmigo", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)