Entrevista

Zaira se diferenció de su hermana: "A mí me gusta tener mis ingresos"

La menor de las Nara concedió una entrevista a Clarín donde dijo que no la seducía una vida en Europa, sino que se imagina trabajando toda la vida y en televisión. En pareja desde hace unos meses, también habló de la maternidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara (Fotos: Insgram)

La modelo y conductora Zaira Nara contó en una entrevista con Clarín que a diferencia de su hermana Wanda no se siente seducida por una vida en el Viejo Continente: “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”, dijo. 

La morocha reconoció que extraña mucho a sus sobrinos. “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”. 

En pareja desde hace unos meses con el  empresario Jakob Von Plessen, que  se dedica a organizar cabalgatas y safaris en África, Zaira también habló de su deseo de ser madre. 

“Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.

¿Se habla ya en la pareja el tema de los hijos? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, fue la pícara y misteriosa respuesta de Nara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados