TALENTO DE EXPORTACIÓN

Youtubers se fueron a vivir a Argentina y descontrolaron Tres Cruces

Los Dosbros fueron despedidos por más de mil jóvenes que coparon la terminal antes de que se muden definitivamente a Buenos Aires.

Yao Cabrera y Fabricio Lemus, dos de los youtubers más populares del país, resolvieron irse a vivir a Argentina. Fieles a su estilo, convocaron a sus seguidores a despedirlos en la tarde de este viernes en la terminal de Tres Cruces, justo antes de partir hacia Buenos Aires.

Y así fue. La convocatoria superó sus expectativas y más de mil jóvenes se amontonaron en las instalaciones del shopping para ver a sus ídolos. Tal fue el descontrol que Yao y Fabricio tuvieron que despedirse sin poder saludar a todos, luego de haber sufrido un par de accidentes entre la multitud. "Empujaban mucho y nos caímos un par de veces", apuntó Fabricio en Twitter. 

El motivo de la partida es la búsqueda de nuevos horizontes profesionales: "Amamos Uruguay pero allá tenemos muchísimas más oportunidades", aclararon en el último video que grabaron antes de iniciar la mudanza. 

En la vecina orilla, Yao y Fabricio tienen tanta o más popularidad que en Uruguay. Sus reuniones con fans reúnen cientos de adolescentes, y sus videos alcanzan amplia repercusión. Una de sus bromas más en Argentina fue la que realizaron en un shopping y terminaron tras las rejas por una noche.

Impresionante: cientos de fans despiden a Dosbros en Tres Cruces.
Impresionante: cientos de fans despiden a Dosbros en Tres Cruces.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)