GALERÍA

Youtubers abrieron su propio local de ropa en Montevideo: las fotos de la inauguración

Yao Cabrera, Fabri Lemus y Javi Ayul presentaron la línea de ropa de su canal Viral.

Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera en la tienda Viral.
Viral abrió su local en Montevideo.
Decenas de adolescentes acudieron al local para conocer a sus ídolos.
Los youtubers se tomaron fotos con sus fanáticos.
Los fans se llevaron prendas Viral y una foto con los famosos de la red.
Las fanáticas llevaron regalos para dejarle a sus ídolos: chocolates, peluches y cartitas de amor.
Yao Cabrera en una interminable secuencia de selfies.
La emoción de una fan al conocer a Yao Cabrera en persona.
Los niños también quisieron autógrafos de Julio, el carismático guardaespaldas de los youtubers.
Yao junto a su padre y su guardaespaldas.

Los youtubers más polémicos de la web lanzaron su propia línea de ropa. El equipo integrado Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera ahora se llama "Viral" y presentaron una marca de indumentaria homónima con local propio en Uruguay.

La tienda en Montevideo está ubicada sobre la calle Julio Herrera y Obes, y la inauguración reunió a más de 100 fanáticos. La puerta de la tienda se llenó de jóvenes que quisieron tener su prenda Viral antes que nadie y conocer a sus ídolos que participaron de forma presencial de la apertura. 

Los youtubers pasaron dos días tomándose fotos con sus seguidores en el local y presentando la flamante marca de ropa que incluye gorras, remeras, musculosas y buzos con el logo de Viral. 

La edad del público presente iba mayoritariamente desde los 8 a 14 años años de edad, pero con gran conocimiento de redes y videos. "¿Cuánto demora en editar esto?", le preguntó un niño a un amigo. "¿Me dejás un comentario en Instagram?", le solicitó otro niño de 8 años a Julio, el guardaespaldas de Yao Cabrera que también cuenta con cientos de seguidores en las redes. 

Los jóvenes tenían especial expectativa por ver a Yao Cabrera, ya que la noche anterior el joven había protagonizado una trifulca en un boliche del Parque Rodó que se hizo viral. Allí le dieeron un piñazo que fue grabado y difundido al instante en las redes, lo que le valió al youtuber ser trending topic durante todo el día. Yao pudo tranqulizar a sus fans al mostrarles que no le quedó ninguna secuela de la golpiza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º