TELEVISIÓN

Youtuber uruguayo en la TV de Brasil

Fabri Lemus, integrante de Dos Bros formará parte de un programa espacial que se emitirá en la semana de Carnaval por la cadena norteña TV Band. También viviría un romance con la mediática brasileñaMaría Claudia Macedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabri Lemus

El youtuber uruguayo integrante de Dos Bros Fabri Lemus forma parte de un proyecto internacional que lo llevó a Brasil durante 9 días, donde realizó juntó a 5 influencers la coconducción de un programa que será emitido en Carnaval del 25 al 28 de febrero para todo Brasil por la famosa TV Band.

El ciclo producido por el Estado de Perna ​m​ buco con el objetivo de difundir los principales atractivos turísticos del estado ubicado al noreste de Bahía, se llamará ¨Descubra Perna ​m​ buco¨ y ya está generando gran convocatoria en las redes sociales a través de los infuencers que participan, cuatro de Brasil, una de Argentina y Fabri Lemus de Uruguay.

La medios brasileños no son ajenos del contenido y fotos que los influencers suben a sus redes y en ese orden, la Revista Caras Brasil predice un posible romance entre el youtuber uruguayo Fabricio Lemus y la ex Gran Hermano Brasil María Claudia Macedo.

Dos Bros, los populares youtubers uruguayos que más crecen en Argentina y Lationamérica, se encuentra ​n en su mejor momento, con fuerte convocatoria desde las redes en cada acción que emprenden ​, entre otras novedades acaban de grabar un video con el conocido productor de Marcelo Tinelli, Chato Prada y con su esposa Lourdes Sánchez.

Con un soporte de más de 4 millones de seguidores entre el canal de Dos Bros y las personales de Yao Cabrera y Fabri Lemus, los referentes de miles de jóvenes y adolescentes del Río de la Plata, cuentan con millones de reproducciones que día a día los posicionan como líderes en el mundo de las redes sociales.

Luego de una intensa gira de agradecimiento por todo el Uruguay y varias ciudades argentinas​ , Yao y Fabricio ​preparan su año con muchas sorpresas, nuevos desafíos y una importante apuesta de ser influencers responsables en todo lo que comunican.​

Con un exitoso cierre de temporada en Carlos Paz, los youtubers uruguayos preparan una gran sorpresa para los primeros días de marzo en Punta del Este, donde además trabajan en la edición de un video que grabaron junto al Chato Prado y su esposa Lourdes Sánchez.
La música será una clave en este año de Dos Bros, donde Yao Cabrera ya demostró lo que se puede hacer (aún cuando no culminó sus clases de canto) logrando más de 2 millones de reproducciones en el primer video que subió, el cual erizó a otros youtubers y gente del ambiente de las redes. ​

Dos Bros, publicó su primer video de bromas callejeras el 25 de mayo de 2014. Desde ese momento su creciente éxito los ha convocado como referentes tanto en Uruguay como en Argentina.

Luego de ser convocados para trabajar desde Argentina, su popularidad fue tan grande que hasta Juanita Tinelli (la hija de 14 años del empresario Marcelo Tinelli) se hizo fan de los chicos y ellos no dudaron en hacer un video con ella y con El Tirri (primo de Marcelo). También Lourdes Sánchez, esposa del famoso productor Chato Prada realizó un vídeo muy divertido con los jóvenes.
Los chicos cuentan con todas las redes sociales verificadas (lo cual hay muy pocas figuras uruguayas que tienen la insignia, Luis Suárez y Forlán son uno de ellos).
Durante las vacaciones de invierno del 2016 Yao y Fabricio trabajaron a sala llena junto a otros youtubers de la Obra Youtubers en Acción, realizada en el histórico Teatro Astral de la calle Corrientes, bajo la producción de DAPOBE, productora teatral del Chato Prada y Fede Hoppe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados