MIRÁ EL VIDEO

Youtuber uruguayo admite haberse sometido a una lipoaspiración

Yao Cabrera, youtuber que saltó a la masividad por el video en el que finge ser apuñalado, reconoció haberse sometido a una lipoaspiración para mejorar su imagen.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El universo de los youtubers da para todo. Esta semana, el argentino Gonzalo Goette y dos amigos se grabaron defenestrando al uruguayo Yao Cabrera, con quien antes habían realizado videos juntos. Una de las acusaciones consistía en que Yao se había realizado una lipoaspiración para moldear su figura. Y el joven señalado no se quedó callado. 

En un video subido en la tarde del viernes, Cabrera reconoció haberse realizado dicha cirugía. "Sí, me hice una lipo pero es algo personal. Hay mucha gente que se hace cirugías porque quieren verse mejor o por problemas personales", aclaró el ídolo de internet. 

También respondió a otras duras denuncias como haberse quedado con dinero y cantar mal. "No puedo más con esto" es el nombre del material en el que el joven además de responderle a sus colegas, cuenta que él y su famila están recibiendo amenazas telefónicas.

La imagen con la que lo acusaron de lipoaspirarse. Foto: captura
La imagen con la que lo acusaron de lipoaspirarse. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º