MIRÁ EL VIDEO

Youtuber insiste en que la puñalada fue real y muestra sus "pruebas"

Yao Cabrera grabó un video para demostrar que realmente fue apuñalado por un supuesto vendedor de drogas y respondió a las acusaciones de haber falseado la situación en otro video.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recreación del momento del ataque a Yao Cabrera con su colega Ulises Magic.

Yao Cabrera, youtuber uruguayo instalado en Argentina, abrió la polémica al publicar un video en el que aparentemente es apuñalado por un supuesto vendedor de droga. La pieza se llama Cazando vendedor de droga termina muy mal y cuenta con casi siete millones de reproducciones en apenas seis días online.

El video generó revuelo ymuchos en las redes pusieron en duda su veracidad. Por eso, Yao publicó uno nuevo donde les responde y da a conocer las "pruebas" para demostrar que realmente fue apuñalado. Insistió en que "el video es real aunque no lo crean".

"Mi idea desde un principio fue generar controversia pero nunca pensé que se me iba a ir de las manos y que todo el mundo iba a pensar que el video es falso", admitió

Entre sus "pruebas", realizó una recreación del ataque para dejar en claro con precisión cuál fue la dirección del cuchillo al momento de la puñalada.

También compartió un video del hospital en el que le pregunta a una aparente enfermera: "¿Esto es real, doctora? ¡Usted que dice?". Y su interlocutora asiente: "Soy real. Todo es real".

"Me desespera tener que demostrar todo esto sabiendo que es real. Me lo guardé hasta este video para callarles la boca", cierra Yao.

Miralo:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados